REBEL GAMERS CLAN

Servidores de Juego

El plato principal: este es el tipo de servicio que más usamos, y lo que nos da identidad dentro de la comunidad. ¡Añade los servidores a tus favoritos!

TF2 PÚBLICO

[ESP] Rebel Gamers Clan | Público

Dirección: rebelgamersclan.com:27015

He aquí lo que nos ha definido durante mucho tiempo como lo que somos: el servidor público de 24 espacios, abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana. Disfruta de la esencia de Team Fortress 2, sin modificaciones ni plugins que interfieran en la jugabilidad clásica, y con una rotación de mapas compuesta por sólo mapas oficiales del juego. Nos gusta charlar y reírnos juntos, osea que tenemos el alltalk activado. Si eres de los que tiene su propia opinión sobre los críticos aleatorios, siempre puedes votar al principio de la partida, con el sistema de votación para críticos aleatorios que tenemos configurado. Y si lo que te gusta es recordar tus mejores momentos, disponemos de sistema de repeticiones (Replays) para que puedas guardar y grabar tus peripecias en el servidor.

TF2 MVM

[ESP] Rebel Gamers Clan | Mann vs. Machine

Dirección: rebelgamersclan.com:27016

Servidor destinado a partidas del modo Mann vs. Machine, con espacio para 6 jugadores, y con un propósito similar al servidor público: hacer que los jugadores disfruten de una experiencia lo más fiel posible al juego original. No te preocupes de que sea un servidor de MvM: puedes añadir este servidor a favoritos sin problema y entrar directamente, sin necesidad de ticket o sistema de matchmaking. ¡Dale caña a esos robots!


Servidores de Chat/Voz

Si eres de los que no te callas ni debajo del agua (como yo) tenemos varios servicios de chat y voz a tu disposición.

TEAMSPEAK 3

Canal de TeamSpeak 3

Dirección: rebelgamersclan.com:9987

Ofrecemos un servidor para hasta 32 usuarios simultáneos, con 10 salas públicas y la posibilidad de crear salas temporales para uso propio.

MUMBLE

Canal de Mumble

Dirección: rebelgamersclan.com:64738

Con espacio para hasta 100 usuarios, este servicio de voz está destinado a dar salas de voz para juegos por equipos, tipo Team Fortress 2.

DISCORD

Servidor de Discord

Dirección: https://discord.gg/X3uM2hk

Nosotros también hemos sufrido la fiebre de Discord. Este servidor tiene varios canales a disposición de los usuarios, en los que se puede chatear con otros miembros de RGC, organizar partidas en el servidor, o simplemente hacer spam.


Redes Sociales

No dudes en echar un vistazo a todas nuestras redes sociales para estar enterado de todas las novedades sobre el grupo.

STEAM

Grupo público de Rebel Gamers Clan, desde el cual se publican anuncios y eventos.

TWITTER

Cuenta de Twitter de RGC, con enlaces a las últimas noticias y novedades para estar al día con el grupo.

FACEBOOK

Además de las últimas noticias, la página de Facebook de RGC también sirve para compartir contenido como fotografías de quedadas, viajes, encuentros...

YOUTUBE

Aunque no tenemos un canal de cientos de suscriptores ni contenido frecuente, puedes encontrar más de un vídeo de nuestras peripecias en nuestro canal de YouTube.


Otros Servicios

Aquí se agrupan otros servicios ofrecidos que no corresponden a ninguna categoría particular.

GITHUB

rgc-web (Repositorio de GitHub)

Dirección: https://github.com/THEDRDVD/rgc-web

En este repositorio puedes encontrar la mayor parte del código de esta página web, escrito en PHP. Hemos decidido compartirlo en caso de que alguien sienta curiosidad por conocer el funcionamiento de la página, ya sea a nivel de HTML, PHP o CSS. El código está escrito de una forma más o menos legible, y dispone de muchos comentarios como referencia para saber lo que hace cada cosa.

LATOSTADORA

Tienda de LaTostadora.com

Dirección: http://www.latostadora.com/rebelgamersclan

Quizás te resulte curioso saber que tenemos una pequeña sección de tienda propia en LaTostadora.com, una popular página española, que imprime camisetas con diseños personalizados. La camiseta con el logotipo de RGC, creado por Drawer, es irrestible, tanto por su precio como por su fabulosidad.