REBEL GAMERS CLAN

¡Feliz octavo cumpleaños, RGC! ¡Hasta siempre!

Noticia - Escrito el 2017-10-23 19:58:02 por [RGC] DR.DVD

Hoy, lunes 23 de octubre de 2017, Rebel Gamers Clan cumple 8 años de edad. Durante esta semana, procederemos a ir cerrando todos los servicios de la comunidad de forma oficial. ¡Hasta siempre, amigos! <3

La verdad es que no hay mucho más que añadir a lo que ya se ha dicho en el título y el resumen de la noticia.
Simplemente, voy a aprovechar para agradecer profundamente y sinceramente la asistencia de todo el mundo durante este fin de semana. Especialmente, la noche de ayer, junto con las palabras de despedida de la gente, han hecho que viviera un momento precioso y muy reconfortante, aunque con un cierto tono agridulce.



Lamentablemente, el servidor sólo abarca espacio para 24 personas, pero no os preocupéis por los que no pudierais estar: sé perfectamente lo que sentís por esta comunidad, y os lo agradezco muchísimo. No puedo evitar sentirme feliz y satisfecho por todo lo que me ha dicho la gente de que han conseguido formar relaciones, amistades, y crear comunidad.

No quiero repetir más, osea que simplemente os mando un último saludo, y si necesitáis algo, sabéis que podéis contactar conmigo. ¡Hasta siempre, amigos!

Comentarios

Avatar JugadorXEI
2017-10-23 20:12:06
o7 You were good, son, real good. Maybe even the best.
Avatar Jex N4n0
2017-11-01 23:27:24
Por casualidades me he topado con una foto que me ha dado a entender que pasaba algo con Rgc después de tantos años y me encuentro con la noticia. Mucha gente no me conocerá o no se acordará prácticamente, imagino que todos hemos cambiado bastante mas cerca o mas lejos. Me da mucha rabia enterarme de esto ahora y no haber podido tratar de entrar y solo por el respeto que merecéis todos y cada uno por tantas y tantas horas que compartimos hace tanto tiempo, haber compartido esos últimos minutos recordando el inicio de mi adolescencia se podría decir. Me alegra muchísimo que a día de hoy haya seguido en pie todo solo con todas las ganas que teníais de ser cada vez mas grandes y ofrecer mejores experiencias. Un saludo enorme a todos