REBEL GAMERS CLAN

La última quedada de RGC

Noticia - Escrito el 2017-10-19 20:33:41 por [RGC] DR.DVD

Después de 8 años, Rebel Gamers Clan echará el cierre de forma indefinida. Este fin de semana, únete a nosotros en el servidor de TF2 de Rebel Gamers Clan, para despedirnos de la comunidad a lo grande.

Como me conozco y sé que tiendo a escribir tochos de texto inmensos, voy a ir al grano y decir primero lo más importante: Rebel Gamers Clan clausurará este lunes 23 de octubre de 2017.

El lunes será el octavo cumpleaños del grupo, y echaremos el candado de forma indefinida. Esto quiere decir esencialmente lo siguiente:
  • Se cerrarán los servidores de Team Fortress 2 de RGC.
  • Se cerrarán (o abandonarán) las páginas relacionadas con el grupo: la página de Steam, el servidor de Discord, la cuenta de Twitter y Facebook...
  • No se realizarán más torneos, concursos, u otro tipo de evento.

Pero para no irnos con mal sabor de boca, y coincidiendo justo con la salida de la nueva gran actualización, este viernes nos reuniremos en el servidor de TF2, para echar unas cuantas risas y disfrutar de lo último que nos ofrece Valve.

No quiero explayarme demasiado sobre el porqué de cerrar la comunidad ahora, ha sido un cúmulo de varias cosas que han desembocado en esta decisión, osea que intentaré ser breve.
Principalmente se debe a una caída de la actividad e interés de muchos de los miembros por ir a jugar al servidor de TF2; por otro lado, está la "sequía" de actualizaciones y, en mi opinión, la mala dirección que ha estado tomando el juego desde hace un tiempo; por último, me encuentro actualmente ocupado con otros asuntos y aficiones, los cuales son de más importancia o, sencillamente, me resultan más satisfactorios.

La idea de cerrar Rebel Gamers Clan ya era algo que tenía en la cabeza desde hace unos cuántos meses, y he decidido que ahora es el momento en el que quiero cerrar esta etapa del libro de mi vida, junto a la de cualquier otra persona que haya sentido a RGC como algo positivo en su vida.

Por último, quiero agradecer a todos los que nos habéis acompañado durante el viaje de Rebel Gamers Clan y que hayáis podido compartir algún buen momento en esta comunidad. Yo, desde luego, he vivido grandes momentos, y nunca olvidaré RGC. Espero veros a todos en el servidor durante este fin de semana.
Un saludable saludo.

Comentarios

Avatar Assassin+
2017-10-19 21:18:43
A pesar de ser un recién llegado a rgc, el tiempo que he pasado aquí no lo podría cambiar por nada. Nunca olvidaré las tardes enteras en el servidor, jugando hydro, discutiendo los cambios de balance, simplemente pasar el rato con la comunidad. Una comunidad llena de gente fantástica que no hubiese conocido de otro modo y de la que quiero seguir disfrutando, siempre podréis seguir contando conmigo para cualquier cosa. Muchas gracias por todo. Hasta siempre.
Avatar JugadorXEI
2017-10-19 22:12:45
No lo puedo creer, ¿8 años? Ha sido un gran placer jugar con todos vosotros, amigos mios. Esto ha sido verdaderamente una experiencia que no se puede reemplazar con otra cosa, y el sentimiento de amistad y de comunidad se hace muy fuerte en momentos como estos. Aunque la comunidad vaya a ser clausurada, los amigos son para siempre, y siempre estaran en nuestras listas de amigos en Steam, Discord, Telegram o Whatsapp, donde quiera que los tengamos. Los eventos organizados han sido fantasticos, y puedo decir con verdadera certeza que Deuvedé ha sido la persona más dedicada a una comunidad que he conocido en mi vida; sin él, no hubiesemos disfrutado tanto tiempo jugando al TF2 con personas hispanohablantes, con eventos muy divertidos y fascinantes, y no cabe duda que la comunidad y las personas que participan en estos eventos son de la mejor gente que puedes conocer. Ha sido un gran placer conoceros a todos. Estos momentos no son nunca un "adios", sino un hasta pronto, ¿verdad? Muchas gracias, DVD, y muchas gracias, comunidad.
Avatar hk007
2017-10-20 00:16:26
Cuantos*.
Avatar Kowalski
2017-10-22 21:13:25
pero bueno chicos se os ha ido la olla de una forma tremenda dvd kowalsklobo minimilk srg darkha danktrainer never forget best friends squad 2009-2013 riperino kripperino