REBEL GAMERS CLAN

Modo Competitivo de TF2: ¡llega la beta pública!

Noticia - Escrito el 2016-03-01 19:10:47 por [RGC] DR.DVD

La última actualización de Team Fortress 2 introduce contenido para la beta del modo competitivo de forma oficial.

Saludos a todos.

Los jugadores de TF2 hemos recibido hace unas cuantas horas una actualización de unos 500 MB. La actualización viene con los típicos arreglos, correcciones de errores y algún que otro retoque a ciertos mapas y a los modos de Mannpower y PASA-Tiempo.
Si quieres leer las notas del parche entero, las tengo escritas aquí.

De todos estos cambios, sin embargo, uno de ellos destaca sobre los demás: el anuncio oficial de la beta del Modo Competitivo de Team Fortress 2.
Desde hace un par de semanas, cuando un miembro de Valve publicó este mensaje, no hemos tenido muchas noticias sobre este nuevo modo competitivo, hasta hoy.
Pese a que Valve no ha anunciado mucha cosa al respecto, la actualización que ha sacado hoy viene cargadita de detalles con los que deleitarnos: hay nuevos sonidos, elementos del HUD, texturas...

Por ejemplo, aquí tenéis un par de capturas tras terminar una partida competitiva:


Por otra parte, aquí os paso una galería de Imgur con un montón de texturas nuevas, pertenecientes a este modo de juego.
Y finalmente, os paso un par de vídeos en el que podéis ver en mejor detalle como se muestra la interfaz y los nuevos detalles de los que luce este nuevo modo. Uno de ellos es del ya conocido jugador profesional b4nny, en el que muestra el funcionamiento de las partidas en detalle.



Quiero recordar que el modo, pese a ser anunciado en beta pública, ES UNA BETA LIMITADA. Es decir, sólo pueden acceder a este modo aquellos jugadores que hayan sido seleccionados.
Algunos de los requisitos recomendados para tener más probabilidades de ser elegido para recibir acceso a esta beta son: haber comprado TF2 o tener una cuenta premium; tener un número de teléfono asociado a tu cuenta de Steam; tener activado el sistema de Steam Guard en tu móvil.

Estos requisitos no son obligatorios, pero Valve ha dicho que darán preferencia a los usuarios que los cumplan, osea que si queréis tener más números para probar esta beta cuanto antes, os recomiendo comprobar si los cumplís todos.

¡Un saludo!

Comentarios

Avatar Serjunpe
2016-03-01 19:18:20
Awesome. El hype lo tengo por las nubes