REBEL GAMERS CLAN

2016: Misión cumplida

Noticia - Escrito el 2016-12-31 19:45:49 por [RGC] DR.DVD

Gracias a toda la gente que ha aportado a Rebel Gamers Clan durante este 2016.

Mucha gente parece tener ganas de dejar atrás este año 2016. Supongo que es normal. Ha sido un año, digamos, controvertido. Hay muchas razones por las que pensar que 2016 no ha sido nada bueno en general.
Pero para Rebel Gamers Clan, parece haberlo sido justo lo contrario. Hemos pasado, bajo mi opinión personal, uno de los mejores años como comunidad de TF2.

Tengo la impresión que ha habido un "renacimiento" de la actividad general que había en el grupo. El uso del servidor, la interacción entre los miembros, los eventos realizados... Desde luego, ha habido más movimiento del que había en bastante tiempo. Y eso no se puede decir que sea malo.

Es curioso pensar que, pese a que nuestra comunidad lo ha pasado bastante bien, este año hemos tenido varios de los cambios y actualizaciones más controvertidos en toda la historia de Team Fortress 2. Lo lógico es que esto provocara un caos general y la comunidad empezase a irse a pique. Pero no, no ha pasado eso. La gente que ha decidido unirse a nosotros durante 2016 no han dado muchas señales de querer bajarse del barco por ahora. Y los siempre leales jugadores que siguen con nosotros desde años anteriores a este, tampoco nos han abandonado. Y por si fuera poco, ha habido algún que otro regreso de jugadores de la "vieja escuela", con ganas renovadas de TF2 y de dosis de diversión, estilo RGC: ir al servidor, hacer el tonto, y montar alguna que otra fiesta/evento de tanto en tanto.

¿Cuál ha sido el secreto para conseguir esto? Creo que ninguno más que la voluntad de la gente por querer seguir jugando a Team Fortress 2. Yo, de igual forma, he vuelto a tener ganas a tope de jugar a TF2: pasar una semana sin jugarlo es pecado para mí.

La buena voluntad y ganas de hacer cosas de la gente han dado fruto, y hemos hecho cosas más de una cosa guay este año:
En resumen, podemos concluir que 2016 ha tenido más de un momento positivo y divertido. Intentemos recordar estos buenos momentos, no sabemos que nos deparará el futuro. Sigamos por mucho o poco tiempo, en Rebel Gamers Clan queremos pasarlo bien jugando al juego que tanto amamos, hacer amigos, y olvidar durante un momento los problemas y preocupaciones de nuestras vidas.
Sé que siempre me repito en lo mismo con mis sermones, pero creo que no puedo agradecer suficiente lo mucho que esta comunidad ha hecho por mí. A todos mis amigos y compañeros de TF2 y RGC, os deseo un feliz año.

¡Saludables saludos! :)

Comentarios

Nadie ha comentado aún este texto.