REBEL GAMERS CLAN

FACEIT abre la sección beta de TF2

Noticia - Escrito el 2016-12-07 22:36:17 por [RGC] DR.DVD

La organización profesional de eSports FACEIT ha apostado por TF2, y ha decidido abrir una sección beta para que todo el mundo pueda competir en diversos torneos y ligas a través de su web.

Para todos aquellos forofos de la escena competitiva de TF2, esta es una muy buena noticia.



FACEIT, una organización originaria de Londres que promueve torneos y ligas de varios juegos competitivos, ha estado investigando que otros juegos añadir a "su catálogo". Y da la casualidad que uno de los afortunados ha sido ni más ni menos que Team Fortress 2.
Esta es una organización que ya realiza competiciones de juegos más populares, como Counter-Strike: Global Offensive o Dota 2, y ver seleccionado a Team Fortress 2, un juego que siempre ha tenido dificultades por cautivar el interés de las organizaciones profesionales de eSports, es bastante emocionante.

Creo que es muy importante recalcar que estamos hablando de una organización profesional, que está aportando realmente dinero y premios por competir. Hasta la fecha, la mayoría de estas cosas han salido del bolsillo de la comunidad y los jugadores.
La sección lleva unos pocos meses existiendo, pero FACEIT parece estar listo para dar el siguiente paso y abrir la beta a todo el mundo, para que cualquiera pueda participar.

Y ahora la pregunta que todos nos estamos haciendo: ¿Cómo puedo participar?
Primero debes crear una cuenta de FACEIT, desde su página web, en caso de que no tengas. Después podrás acceder a la sección de TF2 en la página de FACEIT. Desde aquí podrás participar en diferentes ladders, ligas y torneos. Podrás ir escalando posiciones, participar en diferentes rankings, ver streams, crear equipos... Un montón de cosas que hacen que se sienta un sitio profesional donde jugar a TF2 de forma seria.

Si realmente te gusta el TF2 competitivo, esta es una oportunidad fantástica para probar este nuevo servicio. Existen varias páginas de TF2 competitivo (TF2Stadium, TF2Center...), pero todas tienen algún que otro problemilla. Bajo mi opinión, esta es una muy buena página, y una muy buena oportunidad para que la comunidad competitiva se vuelva más activa. Ojalá no caiga en el olvido y tenga éxito como muchos buenos proyectos de TF2 que se han creado a lo largo del tiempo. De nosotros depende el desenlace de TF2 en la red FACEIT.

Saludables saludos.

Comentarios

Avatar Alex
2016-12-08 13:48:29
Muy muy interesante... :)