REBEL GAMERS CLAN

Evento de zombis cancelado, disculpas a la comunidad

Evento - Escrito el 2016-10-28 16:19:12 por [RGC] DR.DVD

Ayer era supuestamente el último día en el que se podía participar en el evento, pero no ha tenido nada de éxito y nadie ha participado. Lamento las molestias, prometo estar más implicado en los futuros eventos que realicemos.

Básicamente, el resumen de esta noticia ya explica en términos generales lo que ha ocurrido. Pero voy a dar más detalles para que entendáis mejor el porqué de esta situación.

Hace 2 semanas anunciemos el evento de zombis de RGC. Pusimos a funcionar un servidor para que la gente pudiese probar como funciona el evento, pero ha estado dando muchos problemas desde el primer día, y no me veía capaz de terminar de arreglar todos los problemas que surgían: los bots se cambiaban a clases que no les tocaba, los jugadores y los zombis no se separaban cada uno a su equipo correspondiente, algunos plugins petaban, y de fondo, Valve actualizaba el TF2 y causaba algunos problemillas añadidos a Sourcemod.
Estoy seguro que esta es una de las razones por las que el evento no ha funcionado como esperaba: la gente no podía probar de primera mano el evento para ver como era.
El otro motivo ha sido mi mal comportamiento, al no aportar nada al evento ni implicarme casi nada desde que lo anunciamos hace 2 semanas. Si bien he respondido a gente que tenía algunas dudas al respecto, en general, no he puesto el interés que hacía falta como organizador para asegurar que el evento progresaba y la gente se apuntase. Estoy decepcionado, pero conmigo mismo. No ha sido falta de tiempo, ha sido desinterés por organizar la competición.

Pido disculpas a los jugadores de RGC y de la comunidad de TF2 española. Algunos habían expresado su interés en participar, pero supongo que cuando el propio organizador del evento no vuelca la pasión necesaria, está claro que la cosa no va a funcionar muy bien, y es lo que ha pasado aquí.
Pero prometo que para los próximos eventos intentaré estar más involucrado, más dispuesto a hacer las cosas bien. A veces es difícil seguir motivado, y todo el mundo tiene obligaciones y responsabilidades. Pero creo que he demostrado en otras ocasiones que soy capaz de hacer eventos mucho mejores que este, osea que intentaré que esto no vuelva a suceder.

Un saludo y feliz fin de semana.

Comentarios

Nadie ha comentado aún este texto.