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Notas del parche del 25/10/2016 - TF2

Actualización - Escrito el 2016-10-28 15:58:06 por [RGC] DR.DVD

Notas de la actualización del 25/10/2016 de Team Fortress 2, traducidas al español.

Parche 1
  • Se ha alargado la duración del evento de Scream Fortress VIII hasta el 16 de noviembre de 2016 (una semana más).
  • Se ha arreglado un problema debido al cual no se recibía el número correcto de Merasmisiones.
    • Los jugadores recibirán una Merasmisión nueva al día, mientras dure el evento.
    • Aquellos jugadores que hubiesen recibido menos Merasmisiones de las que les tocaban tendrán la oportunidad de recuperar rápidamente el número de misiones que les toca.
    • Una pequeña cantidad de jugadores que recibió mas Merasmisiones de las que les correspondían no recibirán nuevas Merasmisiones durante unos pocos días.
  • Se ha arreglado que mostraba el número incorrecto en el Tomo de Merasmisiones.
    • Todos los jugadores tendrán la oportunidad de obtener hasta 26 Merasmisiones durante este evento, sin importar el número de Merasmisiones completadas del año pasado.
  • Se ha arreglado un problema que mostraba un pequeño número de inusuales con el nombre de color amarillo (calidad 'UNIQUE') en lugar de lila.
  • Se ha actualizado el modelo y la textura de El Paso Poncho.
  • Se ha arreglado un problema que hacía que no se mostrasen correctamente el nombre de algunos mapas destacados de la comunidad.
  • Actualizados los archivos de localización.
  • Se ha actualizado el mapa mvm_ghost_town para arreglar errores de modelos en la zona de reaparición.
  • Se han añadido más rangos para la Gárgola de Almas.
  • Actualizado el mapa Brimstone:
    • Se ha arreglado un fallo que permitía entrar a los jugadores de RED entrar en el segundo spawn delantero de BLU.
    • Los dientes de la calavera del infierno ahora funcionan como objetos sólidos.
    • Se ha arreglado un problema que hacía que sonase música de la ronda anterior durante la ronda que no correspondía.
    • Se ha arreglado un fallo que hacía que en ocasiones muy puntuales los jugadores se cayesen a la lava del infierno.
    • La calabaza grande de la segunda base de RED ahora funciona como un objeto sólido.
  • Actualizado Pit of Death:
    • Se ha arreglado un fallo que permitía a los jugadores colarse en la zona de reaparición enemiga.
    • Se ha arreglado un fallo debido al cual los jugadores se solapaban unos con otros cuando eran teletransportados al Inframundo.
    • Se han arreglado algunas partículas que no se mostraban a cierta distancia durante la parte final del mapa.
    • Se han arreglado algunos elementos de la interfaz que no se renderizaban.
    • Se ha aumentado el daño recibido mientras se está en el Inframundo.
    • Se han añadido algunos objetos sólidos para subir a las plataformas cercanas a la zona central del mapa.
    • Se ha añadido un filtro nobuild (para que no se pueda construir como Engineer) a la zona de alrededor del portal.
    • Se han añadido carteles/signos para que la segunda puerta de la zona de reaparición sea más visible.
    • Se han ajustado los tiempos de reaparición de tal manera que el equipo que vaya perdiendo reaparezca un poco más rápido.
    • Se han ajustado los puntos con botiquines, cajas de munición y libros de hechizos repartidos por el mapa.
    • Al salir del Inframundo, se aplicarán los mismos efectos que se aplican en Eyeaduct cuando sales del purgatorio.
    • Los jugadores que mueran durante la etapa final del mapa se convertirán en fantasmas.
    • El límite de puntos que pueden anotar los jugadores se ha reducido de 5 a 4.


Parche 2
  • Se ha quitado ctf_turbine de la lista de mapas del modo Competitivo.
  • Se ha actualizado Mann vs. Machine de tal forma que se use el nuevo sistema de análisis de ping que se está usando para los modos Casual y Competitivo de matchmaking.
    • En particular, este cambio ayudará sobretodo a que los grupos con jugadores de distintas regiones puedan encontrar partida mejor.

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