REBEL GAMERS CLAN

Ya ha empezado Scream Fortress VIII

Noticia - Escrito el 2016-10-22 13:57:59 por [RGC] DR.DVD

Ayer mismo dio comienzo el evento de Halloween de TF2, la octava edición de Scream Fortress. Centrada en 3 mapas nuevos de la comunidad, un par de burlas nuevas, varios cosméticos, y en revivir todo el contenido de Halloween creado hasta la fecha.

Para los jugadores de TF2, octubre es un mes el que al menos podemos estar tranquilos de que habrá una "actualización importante". Si bien el año pasado nos "sorprendió" a todos con nada realmente nuevo, al menos sabemos que habrá algo que nos llevaremos a la boca, y algo con lo que entretenernos.
Bueno, decir que no hay nada nuevo quizás es excesivo. Siempre se incluyen cosméticos, burlas y mapas, todo con su temática terrorífica y escalofriante. La mayoría de este contenido está creado por la comunidad, en la cual Valve tiende a apoyarse bastante, y con razón: la calidad del contenido creado por la comunidad es excelente.



Este año, la historia se repite, y llega Scream Fortres VIII, con una fórmula muy similar a la del año pasado. Revive todo el contenido de los años anteriores, y disfruta de nuevos cosméticos (con su caja correspondiente incluida), burlas y mapas.
Valve ha vuelto a ceder el relevo a la comunidad a la hora de crear casi todo el contenido. Tenemos, por un lado, 2 burlas nuevas: Victory Lap, en la que los mercenarios se suben a un coche de choque; y Second Rate Sorcery, que demuestra que usar un palo mágico de 99 centavos no hará que dejes de ser un asqueroso muggle, sangre sucia.

También se han añadido 24 nuevos cosméticos, 3 de ellos con restricción de Halloween o Luna Llena, entre los que se incluyen cosas tan espectaculares como este viril cosmético de Medic.

Y efectivamente, se ha añadido su correspondiente combinación de caja y llave, llamada Creepy Crawler Case. Estas cajas por lo visto sólo se obtienen como recompensa al completar Merasmisiones, y la probabilidad de que te toquen es bastante bajita. Por lo tanto ahora mismo se están vendiendo a precios desorbitados.
Cabe añadir que se ha añadido al juego una nueva herramienta para "inusualizar" burlas. Te puede tocar al abrir una de estas cajas, y se podrá usar para aplicar un efecto inusual a alguno de tus objetos de burla que poseas (las burlas de arma no cuentan).

2 de los 3 mapas que se han añadido en esta actualización son Maple Ridge Event y Brimstone. Estos mapas los hemos podido probar en las dos últimas semanas en el servidor de RGC, a través de la Workshop. Es un placer verlos ahora de forma oficial.
El servidor de RGC está ya actualizado, y podéis entrar desde ahora para probar los mapas nuevos. Me he tomado la libertad de modificar la lista de mapas tradicional que usamos por una que incluya menos mapas, y esté centrada en todos los niveles de Halloween oficiales, pero que incluya también un buen número de escenarios normales que sea populares (lo siento, Hydro está en la lista).
Puedes leer las notas del parche traducidas aquí.

Un saludable saludo.

Comentarios

Nadie ha comentado aún este texto.