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Notas del parche del 12/10/2016 - TF2

Actualización - Escrito el 2016-10-18 16:05:45 por Assassin+

Notas de la actualización del 12/10/2016 de Team Fortress 2, traducidas al español.

  • Al terminar una partida casual o competitiva, los jugadores serán escogidos aleatoriamente para participar en una encuesta de satisfacción sobre la partida.
  • Más mejoras al funcionamiento de matchmaking para mejorar la calidad de la partida y reducir tiempos de espera.
  • Arreglado un fallo con la explosión de aire comprimido, que reflejaba los proyectiles en direcciones aleatorias cuando el Pyro estaba cerca de jugadores enemigos.
  • Arreglado un fallo donde los jugadores no podían elegir un equipo si se unían a un servidor de bootcamp (Mann vs. Machine) mediante el buscador de servidores.
  • Reducida la frecuencia con la que los jugadores pueden conseguir puntos extra por extinguir a aliados en llamas.
  • Arreglado un fallo que permitía a los jugadores utilizar el hechizo de Halloween de teletransportación para salirse del mapa.
  • Actualizados los archivos de localización.
  • Peticiones de la comunidad:
    • Arreglado un fallo donde Merasmus no podía ser aturdido por jugadores con cabeza de bomba en mapas de comunidad de Halloween.
    • Añadida la habilidad para que en los mapas de comunidad de Halloween se haga una tregua durante una lucha contra Monoculus o Merasmus.
    • Se puede activar mediante la función SetMapForcedTruceDuringBossFight.
    • Arreglado un fallo donde las armas de energía no podían dañar bombas calabaza, escondites de Merasmus o robots del modo Robodestrucción.
  • Actualización de Mann vs. Machine:
    • Arreglado un fallo donde el sonido de explosión del Sentry Buster no sonaba si explotaba mientras era invulnerable.
    • Arreglado un fallo en Ghost Town donde los zombis no tenían la apariencia correcta.
  • Actualizado el mapa cp_snakewater_final1:
    • Cambios basados en aportes de la comunidad.
  • Actualizado el mapa pl_millstone_event:
    • Actualizado el archivo de navegación de los bots: ahora los bots usarán todas las rutas, no se quedarán atrapados tan fácilmente y serán más inteligentes.
    • Arreglada una pila de madera donde el Jinete Decapitado podía quedarse atrapado.
    • Arreglada una textura del tejado.
    • Arreglados algunos objetos del mapa que brillaban dependiendo del ángulo.
    • Arreglado un fallo en el último trecho del mapa donde podías poner bombas lapa bajo el suelo.
    • Arreglado un fallo que impedía que Monoculus fuese aturdido por jugadores que salían de la zona del infierno.
  • Actualizado el mapa cp_sunshine:
    • Modificada la escalera en espiral del segundo punto para bloquear las balas.
    • Añadida una caja de munición mediana al punto medio, cerca del cuello de botella (choke).
    • Se ha eliminado la colisión por encima del arco de madera desde la zona de valle a segundo.
    • Reducido el tamaño del arco de madera.
    • Modificados algunos laterales de los escalones del último punto en los que se podían quedar atrapados proyectiles.
    • Se ha eliminado una escalera del último punto.

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