REBEL GAMERS CLAN

Invasión Zombi - Evento de Otoño

Evento - Escrito el 2016-10-11 21:21:42 por Serjunpe

Durante estas fechas tan terroríficas y escalofriantes, te animamos a probar uno de los eventos de TF2 más clásicos de nuestra comunidad. Participa por parejas junto a un amigo contra una horda de bots, y competid en el torneo que hemos organizado, ¡con premio incluido!

"Se acerca la época más terrorífica del año. El día en el que los muertos salen de sus tumbas, monstruos de todo tipo y condición inundan las calles y los vecinos cascarrabias compran los caramelos más baratos de la tienda a ver si a los niños tan pesados les da una indigestión de una maldita vez.
Y mientras, en TF2, celebramos tales festividades a nuestra manera, haciendo lo que mejor se nos da: asesinándonos entre nosotros y decorando a nuestros queridos mercenarios con cosméticos lo más extravagantes y terroríficos posible."


En Rebel Gamers Clan hemos preparado este evento para que tú y un colega disfrutéis al máximo en estas fechas. En esta ocasión os traemos un escalofriante modo de juego diseñado por nuestra comunidad (patente en trámite): "Invasión Zombi".



En estas partidas cooperativas para dos jugadores, un amigo y tú deberéis enfrentaros a incontables hordas de "zombots" en el mapa de Mann Manor, protegiendo los objetivos para que no sean capturados, como si de una partida normal de Ataque/Defensa se tratase. Los zombis solo estarán provistos de armas cuerpo a cuerpo, pero su flagrante superioridad numérica pondrán en jaque hasta a los jugadores más experimentados, que tendrán que hacer uso de toda su astucia y cooperación para permanecer vivos el máximo tiempo posible.



Estas partidas pueden jugarse en cualquier momento durante las próximas semanas en el servidor de Rebel Gamers Clan dedicado especialmente para ello (cuya dirección se encuentra más abajo).
Además, el evento incluirá una competición contrarreloj por parejas en la que los equipos se enfrentarán por conseguir defender el mayor número de puntos durante el mayor tiempo posible. ¡La pareja ganadora recibirá un premio al final del evento!
Así que sin más preámbulos ¡os deseamos un muy feliz Halloween y esperamos que paséis un buen rato con esta actividad que os ofrecemos desde RGC!


¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL TORNEO?
Lo primero que tienes que saber es que puedes practicar lo que quieras antes de jugar tu partida definitiva del torneo. Simplemente conéctate con un amigo al servidor dedicado, cuya IP es rebelgamersclan.es:27025, y podréis jugar las partidas de prueba que queráis.
Si deseáis participar en el torneo contrarreloj, vuestra partida debe estar supervisada por algún administrador o responsable del evento, que se encargará de recoger los datos de la partida con vuestro resultado final.
Por lo tanto, deberéis agregar a DR.DVD para contactar con él sobre las partidas, o si lo preferís, dejar un comentario en esta página para que podamos saber cuándo os interesa jugar. También podéis usar otros canales para contactar con nosotros, como nuestro servidor de Discord.
Podéis jugar a cualquier día y hora, entre el 12 y el 28 de octubre, siempre que haya un responsable disponible para supervisar vuestra partida.

Comentarios

Nadie ha comentado aún este texto.