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Notas del parche del 1/3/2016 - TF2

Actualización - Escrito el 2016-03-01 16:26:21 por [RGC] DR.DVD

Notas de la actualización del 1/3/2016 de Team Fortress 2, traducidas al español.

  • Se ha añadido lo necesario para dar comienzo a la etapa de "testing" del Modo Competitivo de TF2 de forma pública. El acceso a esta beta está limitado y algunos jugadores irán recibiendo pases.
  • A petición de la comunidad: Añadido el valor de entrada (input) SetPlayerPointsOnDeath para la entidad tf_player_destruction_logic y el campo clave (key) PointsValue a la entidad item_teamflag.
  • Se ha arreglado un problema del Modo Mann de MvM, que hacía que algunas veces, al ganar, no se canjearán los tickets de los jugadores por recompensas.
  • Se han arreglado algunos problemas de seguridad al cargar contenido personalizado (agradecimientos a Nathaniel Theis y Simon Pinfold por reportar estos problemas).
  • Añadido el Reloj (Grado de Civil)
    • Aplica un contador raro a una arma de Grado de Civil.
    • Se puede obtener combinando 5 objetos de Grado de Independiente (o superior) a través del sistema de Entrega Mann Co.
  • Actualizado el modo Mannpower:
    • La penalización de velocidad de movimiento con el garfio arrojadizo para los jugadores que tengan un potenciador se ha aumentado un 10%. Para aquellos jugadores que lleven el dossier pero ningún potenciador seguirá sin aplicarse ninguna penalización de velocidad.
    • Potenciador de Devolver:
      • Se ha quitado el atributo de 25% de resistencia.
      • Todas las clases pueden llegar a los 400 puntos de salud.
      • Se ha corregido un fallo que calculaba el daño devuelto sin tener en cuenta la reducción del daño por distancia.
      • Ahora devuelve un 80% del daño recibido: anteriormente era un 50%.
      • Se ha arreglado un fallo que hacía que el daño causado por los cohetes de un centinela era devuelto al Engineer y no al centinela.
    • Potenciador de Supernova:
      • El tiempo de aturdimiento mínimo ha pasado de 1 segundo a 2 segundos.
      • Cada víctima aturdida otorga un extra de 0,5 segundos al tiempo de aturdimiento, habiendo un máximo total de 4 segundos.
      • Ahora devuelve un 80% del daño recibido: anteriormente era un 50%.
    • Potenciador de Vampiro:
      • Los golpes cuerpo a cuerpo ahora devuelven (en puntos de salud) 1,25 veces el daño causado.
    • Potenciador de Regeneración y Rey:
      • Se ha aumentado la frecuencia de regeneración de salud. Para el Scout y el Spy, este valor de regeneración se ha aumentado aún más.
      • Se ha aumentado la cantidad de metal regenerado.

  • ¡Ha vuelto el Papel de Regalo!
    • Los objetos envueltos en papel de regalo se entregarán a través del sistema de intercambio de Steam, y están sujetos a las mismas retenciones si el usuario que envía el objeto no tiene el Autenticador de Steam Guard en su móvil.
    • Los objetos pueden ser desenvueltos por el propio usuario que los envolvió.
    • Sólo se pueden envolver objetos intercambiables. Sin embargo, si ya tienes envuelto un objeto no intercambiable, esta medida no tendrá efecto en ese regalo en particular.
  • Las Regalapultas pueden volver a usarse para enviar un regalo a un jugador conectado al azar, pero ya no se pueden fabricar.
  • Se ha actualizado el Sombrero Recompensa, el Sombrero del Tesoro y el Sombrero de Respeto y Riquezas Innegables para que ahora sean intercambiables.
  • Al hacer una votación para expulsar a un jugador ahora se mostrará su avatar de Steam.
  • Se ha actualizado el modelo y la textura de las Suelas Calientes, el Protector de la Trinchera, el Exorcizador, las Patillas Señoriales, las Vacaciones del Doctor y la Cabeza Algodonada.
  • Actualizada la Ballesta del Cruzado.
    • Se ha añadido un nuevo sonido de disparo.
    • Se ha añadido un nuevo sonido al curar a un compañero.
  • Arreglado un problema con la Coz Kazotsky, la cual no ocultaba el arma del Heavy.
  • Se ha arreglado un problema con Ese Sombrero Setentero durante la burla del Sniper.
  • Arreglado un problema con los Compañeros Gatastróficos, que ocultaban el sombrero y los auriculares del jugador.
  • Arreglado un problema con los LODs del AWPa Cabezas.
  • Al atacar construcciones, ahora se reproduce un sonido de impacto y se muestra el daño en texto, igual que con los jugadores.
  • Se ha añadido una opción de "Último golpe" para los sonidos de impacto.
    • Se reproduce cuando uno de tus ataques provoca la muerte de un jugador o una construcción.
    • Disponible en el menú de opciones avanzadas.
  • Se ha actualizado la textura del Ataque de Pánico para que sea compatible con mat_picmip.
  • Se han actualizado los sonidos de la Nimbus Mercenaria.
  • Se ha actualizado el modo PASA-Tiempo:
    • Se ha arreglado un fallo con los mapas de la Workshop, los cuales no se cargaban correctamente.
    • Se ha arreglado un problema que permitía "meterse dentro" de los paneles de salto.
    • Se ha eliminado el robo desde larga distancia con el Somnífero.
    • Se han añadido unas variables de consola (cvars) experimentales de prueba.
  • Actualizado cp_vanguard:
    • Eliminado un error con los teleportadores en el segundo punto.
    • Arreglos varios (iluminación, colisiones, optimización…).
  • Actualizado pl_borneo:
    • Arreglado un problema relacionado con el último punto y las armas caídas.
  • Actualizado pl_snowycoast:
    • Ajustada la dirección en la que miraban algunos puntos de regeneración para que las salidas laterales sean más obvias de ver.
    • Ajustada la posición de la cabina de regeneración de la primera zona de RED.
    • Añadida una cornisa al flanco del segundo punto (la ventana).
    • Ajustadas las zonas de nidos de Engineer del segundo punto.
    • Reforzada la iluminación de la ruta subterránea que lleva al flanco de la ventana.
    • La puerta cercana al primer punto de reaparición de RED al capturar el punto A, y se cierra en la zona final del mapa, justo cuando se abre la mampara.
    • Al capturar el segundo punto, ya no se fuerza la reaparición de los jugadores de RED.

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