REBEL GAMERS CLAN

Notas del parche del 27/9/2016 - TF2

Actualización - Escrito el 2016-10-01 13:27:14 por Assassin+

Notas de la actualización del 27/9/2016 de Team Fortress 2, traducidas al español.

Matchmaking
  • Los jugadores pueden pedir jugar de nuevo al final de una partida casual.
    • Al terminar una partida casual, los jugadores tendrán 30 segundos para votar una revancha.
    • Si al menos 6 jugadores de BLU y 6 jugadores de RED han votado, la revancha empezará.
    • La revancha usará los mismos equipos, mapa y servidor.
  • Los jugadores pueden volver a la cola de casual en la tabla de resultados del final de la partida.
    • Los jugadores que rechacen una revancha o simplemente no voten en el periodo de la revancha, volverán a la cola automáticamente.
  • Actualizado el sistema de ganar XP en los partidos casuales.
    • Se les recompensará más XP a los jugadores, basado en el rendimiento del equipo al final de la partida.
    • No se perderá XP por abandonar una partida casual antes de que termine.
    • Cuando se llene la barra de XP, te enseñara tus fuentes de XP.
  • Las partidas de casual dividirán de una forma más equilibrada a los jugadores, basada en su experiencia, para evitar partidas desbalanceadas.
  • Es más probable que las partidas casuales empiecen con menos de 24 jugadores en las regiones o modos de juego menos populares, donde el tiempo de espera para una partida completa sería excesivo.
    • El mínimo de jugadores permitible para que empiece, es de 12 jugadores.
    • El sistema de matchmaking seguirá intentando colocar jugadores en la partida en cuanto estén disponibles.
  • Las partidas competitivas no terminarán en cuanto un jugador abandone la partida.
    • Bots llenarán los lugares de jugadores que abandonen, o se desconecten temporalmente de partidas competitivas.
    • Las partidas que terminen en ventaja o desventaja de jugadores (e.j. 6v5 o 5v6, sin contar bots) resultarán en pequeños cambios en la experiencia recibida.
    • Las partidas competitivas en las que más de un jugador se desconecte seguirán con el mismo comportamiento al final de la partida.
    • Los jugadores que abadonen partidas competitivas seguirán recibiendo una gran penalización de nivel de habilidad y un ban temporal de la cola del matchmaking competitivo, independientemente de si un bot ha cogido su puesto.
  • Mejorada considerablemente la estimación del ping colocando a jugadores en servidores de matchmaking.
    • El cliente del juego comprobará periódicamente la conexión con el servidor de red de matchmaking para estimar el ping a cada región, y devolverá esa información al sistema de matchmaking.
    • Esto debería reducir severamente los casos de jugadores siendo colocados en regiones donde tengan un ping malo, aunque esas regiones estén relativamente cerca.
  • La tabla de puntuaciones ahora enseñará el estado de conexión de jugadores que estén conectándose.

General
  • Añadidas las medallas de las temporadas 16 y 17 de ozfortress.
  • Arreglado un fallo relacionado con el Efecto Eureka y llevar construcciones.
  • Arreglado el menú de "Streams en Directo" que no mostraba la lista de streams.
  • Arreglado el Lanzallamas, que no mostraba el efecto "Hechizo de Halloween: Llama Espectral" durante los eventos de Halloween y Luna LLena.
  • Actualizados los archivos de localización.

Comentarios

Avatar [RGC] DR.DVD
2016-10-01 13:41:11
Buen trabajo, Assassin. Sigue así y te sube el sueldo.