REBEL GAMERS CLAN

Impresiones de '¿Quién quiere ser generoso?' y donaciones para Tip of the Hats

Evento - Escrito el 2016-09-13 21:06:14 por [RGC] DR.DVD

Tras realizar el evento de '¿Quién quiere ser generoso?', vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en recaudar donaciones para Tip of the Hats.

Tal como escribí la semana pasada, el domingo hicimos un evento de TF2 un tanto especial.
Aunque me sentí como un científico que hace crueles experimentos de inteligencia en cobayas humanas, resulto ser una tarde de risas y diversión como otra cualquiera en RGC.

Aquí tenéis un resumen con los mejores momentos:



Lo bueno es que juntamos bastante metal, y ese era, al fin y al cabo, el objetivo principal del evento.
Pero en lugar de pararnos y darnos por satisfechos con lo recaudado (que ya era bastante), hemos decidido ir a por todas, y seguir acumulando donaciones hasta el día en que empiece Tip of the Hats de forma oficial.

Ojo, ¡ya llevamos la friolera de 112 REFINADOS y 5 LLAVES! Queremos seguir subiendo, y estoy seguro de que lo haremos, porque ahora contamos también con la ayuda de Steyb Up, que se ha propuesto tomar la misma iniciativa, con tal de ayudar por su parte a recaudar lo máximo posible para este evento de caridad.



Realmente ejemplar lo que está haciendo, y lo cierto es que la cantidad de objetos que está consiguiendo es incluso mayor de lo que nosotros llevamos.
Si te gustaría contribuir a Tip of the Hats, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo o con Steyb Up. Da lo mismo a quién decidas donar alguno o algunos de tus objetos para la caridad: lo importante es que como comunidad hispana consigamos cifras de récord, y podamos sentirnos todos orgullosos de haber realizado un esfuerzo entre todos para ayudar a una buena causa.

Si quieres saber más sobre Tip of the Hats, te recomiendo que leas este artículo en TF2Portal.es, escrito por Cúspide, donde resume y da detalles sobre el evento, la causa que apoya, y las actividades que se realizarán para la comunidad de TF2.

Tu granito de arena cuenta más de lo que crees. ¡ANÍMATE A COLABORAR!

Comentarios

Nadie ha comentado aún este texto.