REBEL GAMERS CLAN

Puesta al día, Agosto de 2016

Noticia - Escrito el 2016-08-25 19:22:57 por [RGC] DR.DVD

Resumen de varias de las noticias más actuales del TF2, y algo de información extra sobre el estado de RGC y sus próximas novedades.

Ya va siendo hora de volver a la carga. Acabo de terminar de escribir las notas de varios parches de TF2: tenía 4 actualizaciones pendientes de traducir. Vamos, que la página iba necesitando una puesta al día, y es precisamente de lo que trata esta noticia.

Pese a haber estado más de 2 semanas de vacaciones fuera de casa, me he mantenido pendiente de lo que se estaba cociendo en la comunidad de TF2. Y lo cierto es que hay tantas cosas de las que hablar, que podría dedicar varios posts a cada uno de los asuntos a tratar. Pero he optado por hacerlo conjunto y resumirlo todo lo más breve que pueda en esta misma noticia.


MEJORAS AL MATCHMAKING DEL TF2
Parece ser que Valve se está poniendo las pilas, comenzando por escuchar un poco más de lo habitual a la comunidad. Al menos eso parecen demostrar las últimas actualizaciones y anuncios en el blog. Puede que esto, conjuntamente con el hecho de que ya hayan pasado casi dos meses, ha hecho que la comunidad parezca un poco más satisfecha por el momento con los cambios que hubo aquel día 7 de julio.
La actualización ha dado muchísimo de que hablar, marcando un antes y un después en nuestra historia como viciadetes de TF2.


TF2PORTAL A TOPE
Mi buen amigo Cúspide ha tenido la oportunidad de poner al día la página española de TF2Portal.es durante este mes de agosto. Ha escrito diversos artículos de interés y de debate sobre el TF2 en la actualidad, tocando temas como el Matchmaking, los hackers, y el archiconocido "asesino de TF2", Overwatch. Recomiendo mucho visitar la página con frecuencia, ya que es, de forma simbólica, la sede central del TF2 en España.


TEAM FORTRESS CUMPLE 20 AÑOS
¡OJO! Team Fortress la saga, no el juego de PC favorito de esta nuestra comunidad. Ayer, 24 de agosto, comenzó el habitual evento de aniversario, en el cual se reparte un sombrerito de cumpleaños y... el tan querido por todos "Generador de Ruidos".



Y aunque ninguna fuente oficial ha hablado sobre este tema, parece ser que Valve ha querido dar un regalo de cumpleaños extra a la comunidad: la web de LMAOBOX, el programa de trampas más popular entre los hackers del TF2, ha dejado de funcionar aparentemente. Junto a esto, también se rumorea que ha habido una reciente oleada de "VAC bans" a varios usuarios de LMAOBOX.


INSOMNIA58, DE VIERNES A DOMINGO
Más de uno nos hemos quedado sorprendidos cuando hemos visto esta noticia en la sección principal del blog de TF2. El evento Insomnia58 del Reino Unido es uno de los pocos que realiza torneos LAN de Team Fortress 2 a gran escala. Se juega el formato clásico de 6v6, y participaran equipos como froyotech, Crowns eSports Club, Full Tilt y Jasmine Tea.
Se podrá ver en el Twitch de TeamFortressTV, y durará del viernes 26 al domingo 28. Parece ser que muchas figuras influyentes de TF2 están recomendando que veamos en directo el stream. Yo me subo al carrito, y animo a todo el que quiera a que nos acompañe para ver el evento en directo.


IDEAS PARA RGC
Mucha gente que me conoce bien sabe que siempre estoy teniendo ideas ridículas para eventos disparatados. Pues bueno, no os preocupéis, que sigo como siempre, dándole al coco, y pensando cuál es el próximo evento que se podría hacer en Rebel Gamers Clan. Tengo ya algunas ideas pensadas, pero como siempre, estoy abierto a sugerencias y opiniones. Me gustaría saber si alguien quiere proponer algún evento, competición o experimento social para realizar en Team Fortress 2.
No voy a dar muchos detalles por ahora, pero también estoy mirando de actualizar algunas secciones de la web, y quizás reclutar a alguien más para que me ayude a escribir noticias, artículos y demás.


Esto es todo por hoy. Tenemos bastantes cosas que hacer en la comunidad actualmente, mucho que jugar, y poco tiempo antes de que terminen las vacaciones. Osea que aprovechad cada momento para disfrutarlo al máximo, y este se convertirá en probablemente uno de los mejores que ha tenido la comunidad en mucho tiempo.

Un saludable saludo.

Comentarios

Nadie ha comentado aún este texto.