REBEL GAMERS CLAN

Notas del parche del 16/8/2016 - TF2

Actualización - Escrito el 2016-08-25 17:43:59 por [RGC] DR.DVD

Notas de la actualización del 16/8/2016 de Team Fortress 2, traducidas al español.

  • Modo competitivo:
    • Los jugadores que se encuentren en el primer grupo de niveles (nivel 1-6) perderán menos puntos al perder una partida.
    • Los jugadores que tengan una relación positiva alta de victorias/derrotas recibirán puntos de experiencia adicionales para que puedan subir más rápidamente a un nivel más adecuado.
  • Ahora se puede reportar a un jugador desde la tabla de puntuaciones, mediante un menú contextual. Es necesario activar el uso del ratón en la tabla de puntuaciones para que funcione esta opción (se puede activar desde 'Opciones Avanzadas').
  • Se ha arreglado un fallo de seguridad importante. Gracias a Justin G. (también conocido como "sigsegv") y a Linus S. (también conocido como "PistonMiner") por reportarlo.
  • Se ha arreglado un problema con los proyectiles del Bisonte Justiciero y la Pomson 6000, los cuales se eliminaban al chocar con entidades invisibles.
  • Se ha arreglado un problema con los números de daño realizado, los cuales a veces no eran correctos al impactar con construcciones de Engineer.
  • Se han eliminado los efectos visuales y sonoros de daño al usar el Saltacohetes y el Saltagranadas.
  • Se han actualizado los modelos de vista en primera persona para las animaciones del modo PASA-Tiempo, de manera que ahora funcionen con un FOV (campo de visión) de 70.
  • Se ha arreglado un problema con las animaciones de la Manga Afilada.
  • Actualizados los archivos de localización.
  • Actualizado cp_sunshine para arreglar algunos problemas de clipping/colisiones.
  • Actualizado cp_metalworks:
    • Se ha ajustado la altura del techo en la habitación que hay detrás del segundo punto de control.
    • Se han añadido detalles visuales a ciertas habitaciones para diferenciarlas entre un equipo y otro.
    • Se ha la altura y anchura de diversas puertas, con el objetivo en mente de estandarizar las medidas donde sea posible.
    • Se ha arreglado una textura (playerclip) encima del segundo punto de control, en la cual los jugadores podía "surfear" (gracias al usuario "Photon").
    • Se ha hecho un pequeño reajuste a la altura del 'depósito' de la habitación en forma de 'L' detrás del segundo punto.
    • Se han movido dos focos de luz en el punto del medio para solucionar un pequeño problema de colisión (gracias al usuario "Bilbert").
    • Otros ajustes a diversos elementos de colisión del mapa (gracias al usuario "Bilbert").
    • Se han recortado algunas ventanas de cristal del segundo punto.
    • Se han añadido cajas a los contenedores del punto central, para permitir a los Scouts llegar hasta el contenedor más alto de la zona.
    • Se han añadido props (objetos) para señalar la parte de colisión de la rampa del último punto.
    • Se ha reemplazado la valla en la plataforma del callejón por un objeto metálico (prop), con tal de solucionar un problema con una sombra asimétrica (gracias al usuario "Bilbert").

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