REBEL GAMERS CLAN

Servidor de Discord para RGC

Noticia - Escrito el 2016-08-03 18:50:23 por [RGC] DR.DVD

Hemos sucumbido a la fiebre del popular Discord, un programa para crear salas de chat y voz. Únete a nuestro servidor si quieres estar más en contacto con los miembros habituales del grupo, y enterarte de cuando vamos a jugar al servidor.

Hace ya unas semanas, Serjunpe y Assassin+ me dijeron que RGC podría optar a tener un servidor de Discord, una nueva tendencia muy popular en las comunidades de juegos.

Para quien no conozca este software, Discord es un servicio de voz y chat, similar a TeamSpeak o Mumble. Pero lo que más llama la atención de Discord es que es multiplataforma, incluyendo Windows, Linux, MAC, Android, e incluso en navegadores web. El servicio ya ha sido usado por más de 11 millones de usuarios.

Tras un tiempo de experimentación y contacto directo con la aplicación, me pareció bastante bien construida y funcional. Además, varios de los jugadores habituales del servidor de RGC ya son usuarios de Discord.

En conclusión, tenía ganas de probar este nuevo experimento, pero lo cierto es que la idea original no es mía, sino, como he dicho, de Serjunpe, Assassin+, y otros jugadores habituales de la comunidad.
Tan sólo tenéis que usar esta dirección para uniros: https://discord.gg/X3uM2hk

Como siempre, el servidor de Discord es público y todo el mundo es libre de entrar e invitar a sus amigos para que cada vez seamos más jugadores, y podamos llenar los servidores más fácilmente.

¡Os esperamos! :)

Comentarios

Nadie ha comentado aún este texto.