REBEL GAMERS CLAN

Notas del parche del 28/7/2016 - TF2

Actualización - Escrito el 2016-07-29 21:22:24 por [RGC] DR.DVD

Notas de la actualización del 28/7/2016 de Team Fortress 2, traducidas al español.

  • Actualizaciones al Matchmaking.
    • Modo competitivo:
      • Ahora se aplicará una penalización por abandono mayor a jugadores que abandonen por primera vez y/o tengan pocas partidas jugadas.
      • Ahora se perderá rango (puntos de experiencia) al abandonar una partida. Siempre perderás más rango al abandonar que al perder una partida.
      • Se ha arreglado un problema debido al cual los jugadores podían reconectarse excesivas veces antes de aplicarse una penalización por abandono.
    • Modo casual:
      • Las partidas ahora podrán comenzar sin necesidad de llegar a 24 jugadores mínimos en caso de que no haya suficientes jugadores compatibles en la cola.
        • La partida continuará llenándose de jugadores (hasta 24) a medida que se unan a la cola.
        • Estos cambios ayudarán a que se pueda encontrar partida antes en regiones y modos de juego menos populares.
      • Se han añadido los mapas cp_gullywash, cp_snakewater y koth_probed.
      • Se ha arreglado un problema que impedía cambiar la camára del modo espectador.
  • Viewmodels de las armas (modelos de vista):
    • Se ha añadido de nuevo al menú de 'Opciones Avanzadas' la barra del FOV (campo de visión) de las armas.
      • Los valores posibles van de 54 a 70, y se pueden utilizar en el modo Competitivo.
    • Se han arreglado y mejorado muchas de las animaciones en primera persona cuando se usaba un FOV superior al habitual.
    • Se han quitado las animaciones personalizadas de la whitelist de sv_pure.
    • Se han ajustado las animaciones del Exprimevacas 5000 y la Caja Negra para que sean ligeramenta más rápidas (ahora concuerdan con la animación del Lanzacohetes normal).
  • El icono de tu clase será el que más al centro se encuentre en el HUD del estado de la partida (parte superior central), con un fondo ligeramente más brillante.
  • Se han añadido los objetos promocionales de Disgaea PC a la tienda de Mann Co.
  • Se han añadido las medallas de la Florida LAN 2016.
  • Actualizaciones a PASA-Tiempo.
    • Se ha arreglado un problema con los objetos obtenidos por logro (por ejemplo, el Civilian Grade JACK Hat), los cuales no se volvían invisibles con el Spy.
    • Se han ajustado y mejorado todos los mapas del modo de juego.
    • Se ha arreglado la velocidad del pack, la cual no se actualizaba correctamente siempre.
    • Los jugadores que estén apuntando ya no recibirán bonificación de velocidad por el pack.
    • Se han realizado algunos ajustes para reducir los tiempos medios de ronda:
      • Durante el tiempo extra, la partida terminará si el equipo que va ganando toca la pelota.
      • En algunos casos, el equipo que iba perdiendo le resultaba tecnicámente imposible ganar durante el tiempo extra (diferencia de goles demasiado grande). Esto ya no pasará, y no se activará el tiempo extra en estos casos.
  • Se ha arreglado un problema que permitía a los jugadores evitar una votación de expulsión (Vote Kick) al reconectarse en el momento justo.
  • Se ha arreglado un problema debido al cual no se mostraba el HUD de pd_watergate.
  • Se ha arreglado un problema con los teloportadores del Engineer, los cuales se destruían cuando los usabas debido a geometría invisible.
  • Se ha arreglado un problema debido al cual aparecía una pantalla en negro si se abría el chat cuando se mostraban las estadísticas de la partida.
  • Se ha arreglado un problema debido al cual no se ocultaban las armas durante algunas burlas del Enginner, el Medic y el Soldier.
  • Se ha arreglado un problema que hacía que el personaje en 3D del HUD se volviese invisible si el Spy se volvía invisible.
  • Se ha arreglado un error del cliente (crash) debido al sistema de animaciones.
  • Se ha arreglado un problema que permitía a jugadores que hacían burlas continuadas hacer que otros jugadores se desconectasen del servidor.
  • Se ha arreglado un problema que impedía ver los efectos y partículas de las versiones inusuales de Gomina de Bill el Bateador, Fijador de Cabellera de Caballero y Abrillantador de Cúpulas Texas Slim.
  • Se ha arreglado un problema debido al cual se oía el sonido de "team wipe" (todo el equipo muerto) cuando no tenía que oírse.
  • Se ha arreglado un problema con el Saltacohetes, el cual no se mostraba bien con el modo mínimo en primera persona.
  • Actualizados los archivos de localización.

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