REBEL GAMERS CLAN

'Meet Your Match' ya ha llegado

Noticia - Escrito el 2016-07-08 20:28:12 por [RGC] DR.DVD

Valve publicó ayer toda la información del segundo día, centrado en la WAR entre el Heavy y el Pyro. Lo puedes descargar desde ya y jugarlo ahora mismo. ¿A qué esperas?

Creo que es incluso peor saber que una actualización va a llegar que no saberlo.
Ayer estuve toda la mañana jugando a F-Zero. Por la tarde, estuve jugando a F5. ba dum tss

Sea como sea, hoy mismo hemos podido saciar el mono de TF2 que teníamos viendo todo lo que nos tenían preparado para el día 2, que no es poco.
Pero lo que más sobresale es la WAR de Heavy vs. Pyro.



Muchos veteranos recordamos la actualización de WAR! original. Yo, precisamente, la recuerdo con un cariño especial. Por lo tanto, ver otra pelea de clases parece prometer pique y diversión para unas cuántas semanas.
Para acompañar, Valve nos ha deleitado con un breve cómic que cuenta la historia de esta guerra: The Showdown.

¿Y cómo apoyo a mi clase favorita? Pues tienes que iniciar TF2 y, desde el menú principal, podrás ver un botón que dice "HEAVY VS. PYRO".



Desde aquí, puedes decidir a qué equipo quieres apoyar, y todos los puntos que consigas con esa clase contarán para el total del equipo.
¡Pero OJO! Sólo cuentan en los nuevos modos Casual y Competitivo.
El ganador de la guerra recibirá un nuevo paquete de armas, rebalanceo y logros. Lucha por el que prefieras, pero escoge sabiamente.

Junto a lo anteriormente mostrado ayer, hemos podido ver 4 burlas nuevas:









Valve sabe que nos encantan las cajas, osea que han añadido una nueva caja que quita lo único que nos gustaba relacionado con las cajas: la necesidad de una llave. Exacto, han añadido cajas de cosméticos que no necesitan llaves: las puedas abrir directamente cuando las compras.
También han añadido los llamados 'Starter Packs', con múltiples armas diferentes para que los novatos puedan probar las variantes más notables de una clase particular (cómo el Demoknight).
Y ya que estamos, una caja de lo mismo, pero de aspecto raro: la 'Perfect Stranger Crate'. Contiene una variedad de armas de aspecto raro y partes raras para añadir a tus objetos.

También han añadido unas cuántas cositas misceláneas, como este simple pero eficaz modo mínimo para los modelos en primera persona:



Para acabar, no hay que pasar por alto la INMENSA lista de cambios y ajustes a la jugabilidad, que sin duda, darán de que hablar. En mi opinión, muchos de estos cambios resultan interesantes, y casi todos los veo bien realizados, pero es una opinión.
La lista realmente es larga, muy larga. Podéis verla vosotros mismos en las notas que he traducido completamente al castellano. Lo sé, no tengo nada mejor que hacer un viernes por la tarde.

Y ya sabéis, probablemente lo más destacable es el cambio radical al sistema de buscar partida, debido al nuevo Matchmaking.





Un cambio importante, que posiblemente determine la manera de jugar a TF2, especialmente en cuanto a competitivo se refiere.
Si te has perdido algo, recuerda leer lo anunciado el día anterior.

Todo esto culmina en una actualización de gran magnitud, y que nos tendrá a muchos de los habituales de RGC jugando durante bastantes días, y discutiendo sobre mil cosas diferentes: matchmaking, competitivo, balanceo, Heavy vs. Pyro...

¡Os esperamos en el servidor! ¡A disfrutar de la update! :D

Comentarios

Nadie ha comentado aún este texto.