REBEL GAMERS CLAN

Visita al Salón del Cómic 34 (Mayo 2016)

Noticia - Escrito el 2016-05-10 19:37:15 por [RGC] DR.DVD

Se te pondrán los dientes largos con las fotos y el vídeo de la visita al Salón del Cómic de Barcelona de este año 2016.

Hace un par de días, se dio por concluído el 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.
Ese es el nombre largo. Nosotros en Barcelona lo llamamos el "salón", y punto.



Como casi todos los años, aproveché la ocasión para salir de casa y que el sol bronceará mi pálida piel. Aunque este último detalle fue frustrado por el hecho de que estuvo lloviendo durante todo el fin de semana.
Pero eso no perjudicó apenas la experiencia. Lo que más me gusta de esta clase de eventos es gozar de un ambiente agradable y en el que pueda estar en mi propia salsa, y en el salón del cómic siempre lo consigo.

Pero más que eso, mi parte favorita es poder ver a mis amigos. Ya sean jugadores de Team Fortress 2, Super Smash Bros., u otros colegas frikis, el salón es la excusa perfecta para poder quedar con ellos y pasarlo bien entre risas, buen rollo y consumismo compulsivo. Lo confieso, me compré una figura de Super Mario Maker gigante en un arrebato.

Si quieres ver de qué otras maneras nos dejamos todos nuestros ahorros, puedes ver este álbum de fotos del Facebook de Rebel Gamers Clan. Si aún no has dado pulgar arriba a nuestra página, que la desgracia caiga sobre ti no se a qué esperas.

También puedes echarle un ojo a este corto vídeo de 90 segundos, con algunas de las cosas que más me llamaron la atención del salón. En el vídeo, podéis ser todos testigos de la bueno que soy evitando que me tiemble el pulso.



Quería aprovechar también esta noticia también para recordar a la gente de la presencia de Rebel Gamers Clan en las redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook y YouTube. Apúntate todas las direcciones para estar al día con todo lo que hacemos.

¡Saludos!

Comentarios

Nadie ha comentado aún este texto.