REBEL GAMERS CLAN

Información sobre The Mayann Project

Noticia - Escrito el 2016-04-11 20:22:08 por [RGC] DR.DVD

Entérate sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando la comunidad de TF2, basado en la civilización maya.

¡Buenas a todos!

Hoy quiero hablar sobre un proyecto en el que se están embarcando numerosos miembros de la comunidad de Team Fortress 2, y que pinta muy bien.
Recibí el soplo de un par de amigos sobre este proyecto, llamado The MAYANN PROJECT, que cuenta con incluso una página web propia.
¿Qué es esto exactamente? Pues es un proyecto, en el que diversos miembros de la comunidad crean objetos cosméticos, mapas, burlas y efectos inusuales inspirados en la civilización maya, y temas del estilo, como aventuras por la selva y expediciones en busca de tesoros a lo Indiana Jones.

Precisamente, de buscar un tesoro va el argumento de un vídeo de 6 minutos de Source Filmmaker que está creando el usuario The Winglet, uno de los principales miembros del equipo. Tal vez lo recuerden de otros vídeos como Live and Let Spy y An Australian Christmas Bloody Miracle.
Pero de momento, su contribución ha sido este pequeño avance de lo que será un vídeo protagonizado por los 9 mercenarios de TF, en busca de un tesoro perdido en las legendarias Ruinas Mayas:



Cualquier usuario puede contribuir al proyecto, tan sólo hay que seguir las guías e información que se especifican aquí.
El proyecto tiene un grupo de Steam, una página en la Workshop, un tema en TF2Maps.net, y otro tema en Facepunch, por lo que puedes encontrar información actualizada sobre el proyecto en bastantes sitios, si te interesa.

Y ahora la pregunta del millón. ¿Es esto una actualización oficial? La respuesta es: No, todavía no, pero Valve es consciente de la existencia del proyecto y están al tanto sobre cómo va avanzando.

En resumen, ya seas un creador de contenido, o un chafardero de TF2 en general (igual que yo), te recomiendo echar un ojo a The MAYANN PROJECT, ya que, bajo mi punto de vista, hay muchos números para que se convierta en una actualización oficial para el juego.

Saludos.

Comentarios

Nadie ha comentado aún este texto.