REBEL GAMERS CLAN

Sistema de repeticiones y de votaciones en el servidor

Noticia - Escrito el 2016-03-10 14:04:44 por [RGC] DR.DVD

Volvemos a añadir el sistema de repeticiones y optamos por probar con las votaciones nativas de TF2 en el servidor de RGC.

¡Buenas!

Perdonad por el spam de notas de actualizaciones. Últimamente, Team Fortress 2 se está actualizando con muchos parches para preparar la inminente llegada del modo competitivo. Precisamente ha habido un montón de períodos de "Stress Test" públicos durante los últimos días.

Pero vamos a hablar de la cuestión principal de la noticia: hemos actualizado el servidor público de Rebel Gamers Clan para que vuelva a incorporar el sistema de repeticiones (Replay). Ya teníamos este sistema instalado hace un tiempo, pero desde que conseguimos el nuevo servidor, no habíamos vuelto a ponerlo. Hasta ahora: ya podéis utilizarlo para grabar repeticiones de las partidas en el servidor.
Por otro lado, también he añadido un sistema un poco más experimental: votaciones del sistema de TF2. Anteriormente, usábamos SourceMod para votar los cambios de mapa, a través de Rockthevote, Nominations, Mapchooser... Ahora hemos pensado en cambiar estas votaciones por el sistema ya integrado en Team Fortress. Quizás rompe un poco con la manera de votar mapa a la que estábamos familiarizados, pero puede ser un cambio positivo, y no creo que tardemos en acostumbrarnos.
Respecto a las votaciones para los críticos, esas seguirán usando el mismo sistema de SourceMod (poner "!crit" en el chat).

Nada más que añadir, espero veros jugando, que el TF2 esta muy animado estos días.
¡Saludos!

Comentarios

Nadie ha comentado aún este texto.