REBEL GAMERS CLAN

Descubre rebelgamersclan.es

Noticia - Escrito el 2016-02-15 16:27:43 por [RGC] DR.DVD

La tan anticipada página web de Rebel Gamers Clan ya está disponible.

¡Hola!

Soy DR.DVD, el administrador de Rebel Gamers Clan.
Fundé este grupo en el 2009 junto a mis amigos 'Dark_Trainer' y 'Carlos-Snake'. Y bueno... es 2016 y por fin hemos terminado esta página.
No es que llevemos 6 años haciendo esta página. Hemos hecho muchas otras cosas, la página web sólo es una parte que empezamos a trabajar en 2015.

Pero en fin, voy al grano. Este es el nuevo "portal" de Rebel Gamers Clan, el sitio de referencia para estar al día con todo lo relacionado con el grupo.
Como podéis ver, la página de inicio tiene una estructura similar a la de un blog. Aquí es donde iremos publicando, no sólo noticias: también artículos, análisis, eventos... De todo un poco, vamos.

En cuanto al antiguo foro, no sé que pasará con el sitio. A lo mejor ForoActivo lo cierra en algún momento, o a lo mejor no.
Pero ahora el hogar de la comunidad se encuentra repartida entre esta web, el grupo de Steam, y los siempre fieles servidores de TF2.

Desde ya, podéis acceder a la página con vuestra cuenta de Steam. No os preocupéis, nadie os "hackeará" la cuenta (risa malvada).
Ahora en serio, es seguro, y la conexión se realiza a través de los servidores de Steam, usando Steam Guard si lo tenéis activado.
Usad vuestra cuenta de Steam para comentar las publicaciones. En el futuro, quizás la podréis usar para cosas como apuntaros a torneos o eventos, o publicar algo como redactores de la página (algo que podéis hablar directamente conmigo).

Ya no me alargo más. Espero que disfrutéis de la página tanto como yo disfruté creándola.

¡Un saludo a todos!

Comentarios

Avatar hk007
2016-02-15 16:29:01
Good verk!
Avatar Marshall Solrac [ESP]
2016-02-16 12:41:40
Yaaaaay!
Avatar Darkov, the darkest dork
2016-02-16 16:45:51
Ha quedado niquelatten, sí señor.