REBEL GAMERS CLAN

¿Qué es Rebel Gamers Clan?

Rebel Gamers Clan, abreviado también a RGC es una comunidad española de Team Fortress 2, basada en la plataforma Steam.
Nuestros únicos objetivos son dominar el mundo pasar un buen rato jugando unas partiditas a nuestros juegos favoritos, echar unas risas y desconectar de todo lo demás.
Siempre intentamos cumplir esto basándonos en un ambiente de buen rollo y colegueo, donde los usuarios puedan sentirse agusto y hacer nuevas amistades.

¿Qué ofrece Rebel Gamers Clan?

Lo que nos ha definido durante mucho tiempo son los servidores de TF2 públicos que ofrecemos a toda la comunidad.
De entrada libre para cualquier usuario, intentamos que los jugadores que entren puedan gozar del juego tal como es, y al mismo tiempo, que puedan conocer a los miembros de la comunidad.
Además, proporcionamos algunas cositas más, como servicios de voz de TeamSpeak 3 o Mumble, también con las mismas bases de uso libre y abierto a todo el mundo.
Si quieres conocer los detalles de todos nuestros servicios, consulta la sección de 'Servicios' de la web.

¿Quién está detrás de RGC?

Rebel Gamers Clan no sería lo que es a día de hoy sin los diversos jugadores y miembros que día a día aportan su granito de arena para que la comunidad siga activa y prospere.
Pero si preguntas por los administradores... supongo que te refieres a DR.DVD y Dark_Trainer.
Estos dos "pringaos" fundaron el grupo durante sus años mozos de instituto, allá por el 2009. No es casualidad que a día de hoy sigan siendo amigos.
Tampoco es casualidad que, gracias a RGC, muchas de las personas que hemos conocido desde 2009 sigan a nuestro lado, jugando con nosotros. Quizás este también pueda ser tu caso: queremos que a través de nosotros puedas conocer nuevos amigos con los que estarás en contacto durante muchos años.

¿Y qué hay del oscuro pasado del grupo?

Durante tantos años, se podría decir que los miembros de RGC hemos vivido muchas aventuras y experiencias curiosas. Por fortuna, casi todo bueno.
Sin embargo, si eres un cotilla y no puedes resistir la tentación de remover los escombros de nuestro pasado, hemos preparado la sección de 'Historia' del grupo, para que puedas chafardear que hacíamos otrora.
Hemos pasado por muchas cosas y, en parte, eso es lo que nos hace tener la voluntad de seguir adelante. ¡Tú también puedes formar parte de la historia del grupo!

¿Cómo has hecho esta página?

La verdad es que se lo debo todo a los sobornos los consejos que me han ofrecido ciertas personas, cómo Jack Webster, Capu o Cúspide.
También hay gente, cómo Drawer, que han aportado de forma significativa a Rebel Gamers Clan, creando el logotipo tan chachi que podéis ver.
Sin embargo, si lo que te interesa es como funciona a "nivel informático", siempre puedes consultar este repositorio de GitHub, con la mayor parte del código de la web.